Yoga

Únete  a nosotros para practicar en una sala  acogedora que invita a la relajación en grupos reducidos para que puedas experimentar los beneficios de esta práctica milenaria con diferentes tipos de yoga, Kundalini, Hatha y el método Aeroyoga y Aeropilates.

foto-halotherapy2-ok

Haloterapia

La Haloterapia es un tratamiento natural que consiste en  la inhalación de partículas de sal en una sala, mejorando las afecciones respiratorias así como los problemas de piel y el estrés.

Sauna infrarrojos

Ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas, incluidos metales pesados, con este tipo de sauna ayudaras en la perdida de peso, relajación  además purifica tu piel, es un complemento perfecto a cualquier tipo de masaje.

foto-masajes-ok

Masajes

En GZero disponemos de los mejores técnicas de masaje (japonés kobido maderoterapia) tratamientos Spa y envolturas corporales , aromaterapia, siempre en las mejores manos para que te relajes y alivies la tensión muscular.

Productos

Elegimos los mejores cosméticos de las mejores marcas para que puedas seguir cuidándote en casa.

Terapia de Flotación

Sumergir tu cuerpo en un tanque de agua con 453 kg de sales de Epsom (MgSO4) y flotar en la superficie, el agua está a la misma temperatura que tu cuerpo por lo que tu cuerpo pierde la perspectiva de donde termina y donde empieza el agua. El efecto de ello es una relajación muscular, de tus tendones, ligamentos que al no sentir la gravedad hacen que el cuerpo se relaje seguido de una relajación meditativa de tu mente.