Yoga

Únete  a nosotros para practicar en una sala  acogedora que invita a la relajación en grupos reducidos para que puedas experimentar los beneficios de esta práctica milenaria con diferentes tipos de yoga, Kundalini, Hatha y el método Aeroyoga y Aeropilates.

gzero-urban-spa-018-haloterapia

Haloterapia

La Haloterapia es un tratamiento natural que consiste en  la inhalación de partículas de sal en una sala, mejorando las afecciones respiratorias así como los problemas de piel y el estrés.

Sauna infrarrojos

Ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas, incluidos metales pesados, con este tipo de sauna ayudaras en la perdida de peso, relajación  además purifica tu piel, es un complemento perfecto a cualquier tipo de masaje.

foto-masajes-ok

Masajes

En GZero disponemos de los mejores técnicas de masaje (japonés kobido maderoterapia) tratamientos Spa y envolturas corporales , aromaterapia, siempre en las mejores manos para que te relajes y alivies la tensión muscular.

Productos

Elegimos los mejores cosméticos de las mejores marcas para que puedas seguir cuidándote en casa.

Terapia de Flotación

Flotación cama Nuvola Experience:

Nuvola Experience pretende transformar los tratamientos de belleza tradicionales en una experiencia integral en la que se consigan resultados a nivel físico, sino también a nivel psicológico y mental.

La flotación en seco de gravedad Cero en cama Nuvola nos aporta, una importante disminución del dolor muscular y óseo gracias al estiramiento y la relajación de la columna vertebral, aumenta la producción de la serotonina, un antidepresivo natural y ansiolítico, que ayuda a la reducción del estrés.

La terapia de flotación aumentara nuestro rendimiento deportivo, así como la reducción del insomnio y mejorara la calidad del sueño.

Ideal para las personas que viajan y sufren de Jet Lag.

En mujeres embarazadas sobre todo en la última parte del embarazo , es altamente recomendable gracias a la ingravidez se siente un gran alivio de columna y piernas.

En la cama Nuvola además se pueden realizar numerosos tratamiento como envolturas hidratantes, reductoras, tonificantes……., que gracias a la ingravidez y al calor del agua “en seco” producen un gran efecto relajante y placentero, combinado con el uso de aceites esenciales según el caso.

La frecuencia recomendada de la Terapia de Flotación es cada 15-30 días aunque se puede hacer más veces al tratarse de una terapia totalmente natural.